Google Trends

Billie Eilish dice que no imagina su vida sin convertirse en mamá| Telediario México – MyCyberBase


Billie Eilish es una de las artistas más grandes de la música actualmente, con tan sólo 21 años de edad ya tiene un éxito inmenso, pero parece que ser una celebridad a tan corta edad le ayuda a poner su vida en perspectiva sobre otras cosas, como ser madre.

La cantante reveló en entrevista a The Sunday Times que algo que no podría dejar pasar en su vida es convertirse en mamá, pues es algo muy importante para ella tener hijos cuando el momento sea adecuado.

Aunque por el momento no piensa en tener hijos, sí es algo que tiene claro y sabe que está en su futuro, por eso ha pensado en algunos escenarios sobre el tipo de madre que le gustaría ser.

“Prefiero morir que no tener hijos. Los necesito. Cuanto más mayor me hago, más experimento cosas. Solo pienso, ¿Qué voy a hacer?”, contó Billie Eilish al medio británico.

La cantante estadounidense expresó que ser madre sería algo muy especial, pero también le provoca un poco de ansiedad sobre cómo lidiar con la educación de sus futuros hijos.

“Cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo diga, ¡no, no lo es!, y no me escuchen, ¿Qué voy a hacer?”, dijo Eilish.

Parece que la ganadora de siete premios Grammy tiene claro en su vida que una de sus prioridades es formar una familia, y para eso tiene un gran ejemplo en la suya.

La fama ha expuesto a Billie Eilish a un escrutinio público en cada aspecto de su vida, recientemente la cantante de 21 años comentó sobre cómo es que ha afrontado los comentarios sobre su apariencia.

Conforme pasan los años, la intérprete de ‘Bad Guy’ ha aprendido a aceptarse como es y a lidiar con las críticas, pero cuando se dicen comentarios negativos de su cuerpo aún pueden afectar su ánimo. 

Sin embargo, Eilish ha aprendido a ignorarlos y a enfocarse en actividades que la distraen para no engancharse en la negatividad de quienes la critican.

AGA


, 2023-07-01 17:46:23 ,
#Billie #Eilish #dice #imagina #vida #sin #convertirse #mamá #Telediario #México

for more interesting Article Visit regularly : https://mycyberbase.com/

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *